22 noviembre 2010

VI Axuntanza D'espeleólogos Asturianos: resultados

En lo que a Cuasacas respecta, el hecho de organizar junto con nuestros amigos del Diañu la sexta axuntanza de espeleólogos asturianos, ha supuesto un enorme y gigantesto gustazo. Resulta una buena prueba de lo que la axuntanza representa para todos...una ligazón basada en una filosofía que por si sola, sirve para conectar a un montón de gente de lo más variopinto y hacer que nuestra espeleo alcance un nivel que va un poco más allá del mero intercambio de información. Creemos que éste es el éxito de estas reuniones anuales, donde la información corre sin tapujo alguno, la calidad de las ponencias es altísima y la comunión entre todos, más que palpable. Por esta razón queremos agradeceros a todos los axuntaos la participación....MUCHAS GRACIAS!!!!.
Este agradecimiento queremos hacerlo extensible a los grupos venidos de fuera de Asturias, pero cuya participación en campañas en la tierrina son importantísimas: Niphargus (o nefertitis, según la dosis etílica), de Burgos, al Caving Diving Group y al  SIS del CE de Terrassa.
Por otro lado, también es de agradecer la presencia y el esfuerzo por estar en Santo Adriano, al presidente de la Federación Cántabra de Espeleología, al director del Parque Natural de Las Ubiñas y a una representación de la Facultad de Geología de Oviedo.
También queremos agradecer al Museo Etnográfico de Quirós la agradable visita del Domingo, a pesar del mal tiempo....totalmente recomendable.
Por último, se hace imprescindible mencionar el buen hacer y la calidad del albergue EL SABIL, desde luego, más que un albergue y donde nos sentimos como en casa....GRACIAS: Queco, Sandra, Eli, Arcelia, la otra chica que no recuerdo su nombre y los que detrás del comedor, tuvieron que satisfacer a toda la jauría en las horas de las comidas.
Esperamos que hayáis disfrutado.....ahora le pasamos el testigo al Grupo Polifemo para el año que viene y de seguro será una gran fiesta para el espeleólogo asturiano...MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario