28 febrero 2011

V Alcuentros de deportes d´aventura en Corvera

Los días 25 y 26 de marzo se celebra en Corvera la quinta edición de los Alcuentros de deportes d´aventura, organizada por el grupo de espeleo Diañu Burlón. Este año asistirán deportistas de la talla de: Javier García y Jose Antonio Gambino (espeleólogos que relatarán su expedición a Papúa Nueva Guinea), Nacho Orviz (miembro de "Al filo de lo imposible" y compañero de Edurne Pasabán durante varias de sus ascensiones), Javier Álvarez, "More", (monitor de la escuela de surf Las Dunas) y Francisco Blanco (escalador asturiano conocido internacionalmente).
El lugar donde se expondrán las proyecciones será el reformado Centro Sociocultural de Las Vegas, edificio próximo al del pasada edición.

El programa es el siguiente:
Viernes 25 de Marzo
  • 19:00 horas: Javier Álvarez "More" nos hablará de sus aventuras en el surf.
  • 20:00 horas: Francisco Blanco narrará sus escaladas en Yosemite, Patagonia y Madagascar.
Sábado 26 de Marzo
  • 19:00 horas: Javier García y Jose Antonio Gambino relatarán en primera persona la expedición a Papúa Nueva Guinea que hicieron en 2010.
  • 20:00 horas: Nacho Orviz nos introducirá en el mundo de los ochomiles.
Unos alcuentros que prometen entretenimiento a la vez que permiten indagar en mundos desconocidos para la mayoría de nosotros. Nuestros compañeros del Diañu Burlón os esperan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario